Pinturas, impermeabilizaciones, lacado...

Martín González tenemos un amplio listado de funciones a su disposición entre las cuales caben destacar:

  • Pinturas en general

    Cubrimos toda la gama de trabajos en pintura, tanto para interiores como para exteriores. Cualquier necesidad puede ser solventada gracias a nuestra plantilla de trabajadores y expertos en el sector.

  • Impermeabilizaciones

    La falta de impermeabilización puede conllevar a filtraciones de agua a través de grietas o fisuras, que terminen por generar un fatal deterioro, incluso provocando goteras, humedades y demás problemas en la infraestructura. Nuestra empresa facilita estos servicios para cualquier tipo de finalidad, como terrazas, fachadas o muros.

  • Lacado de carpintería de madera

    Para la mejor conservación de la madera, realizamos servicios de lacado del material, asegurando con una pintura de primera calidad la duración y estilo de sus muebles.

  • Chorro de arena

    Es el mejor sistema para la limpieza de fachada, monumentos y materiales como mármol o granito, garantizando unos acabados espectaculares sin poner en riesgo el estado del material limpiado.

  • Microcementos

    Este tipo de material hace posible unos acabados perfectos en grandes superficies, evitando fisuras o roturas para conseguir suelos lisos y con un pulido perfecto.

  • Suelos Epoxi autonivelantes

    Ofrece un piso liso e higiénico, con una fácil limpieza, acabado lustroso y atractivo, acorde a los estilos más actuales y modernos.

Presupuestos sin ningún tipo de compromiso

La óptima atención al cliente es algo por lo que en Martínez González siempre nos hemos caracterizado. Para poder cumplir con ello, queremos asegurarle un trato cercano y especial para cada tipo de situación o encargo. Además, es libre de pedir el presupuesto que desee sin compromiso, ayudándolo a contrastar posibilidades para encontrar lo que más se ajusta a las necesidades que presente.

Para más información con respecto a nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros. Lo atenderemos inmediatamente.

Somos su empresa de pintores de confianza

No dude en ponerse en contacto con nosotros para alguna petición o duda en relación con nuestros servicios.